Entries from 2019-05-01 to 1 month

Defly.io

Vuela con tu pequeño helicóptero en este juego de IO multijugador lleno de acción e intenta conquistar la mayor cantidad de territorio posible. Coloque marcadores en el mapa y rellene las áreas para subir de nivel. Dispara a los enemigos y…

Juego Angry Birds

¡Lanza con honda los Angry Birds a los cerditos! ¡Ésta es tu posibilidad de jugar el juego de lanzamientos más popular en el mundo entero! Puedes arrojar pájaros rojos, azules, y naranjas a estructuras de madera y piedra. ¡Asegúrate que ni…

Juegos friv

Juegos friv, lo puedes probar aqui, un sitio con mas de 250 juegos gratis y uno mas adictivo que el otro , no te los podes perder.. Web del autor: http://www.friv.com/

Jump Doper

Descripción En este juego de la comba mortal deberás ser rápido y saltar alto si no quieres que la cuerda te corte en mil pedazos. WEb del autor: https://www.minijuegos.com/juego/jump-doper

Heroína milagrosa: dentista de verdad

Descripción La misión más reciente de esta superheorína es un dolor de muelas. ¿Puedes ayudarla a resolverla en este juego de simulación médica? ¡Es posible que tenga una carie! Web del autor: https://www.juegos.com/juego/heroina-milagrosa…